PRODUCTOS
HIPOLIPEMIANTES
«El enfoque terapéutico adecuado en dislipidemias«
Resveratrol 30 mg + Simvastantina 20 mg + Ezetimiba 10 mg
Resistencia a la insulina, hipercolesterolemia del síndrome metabólico, hiperlipidemia mixta.
AMILIPOL® está indicado como terapia adjunta a la dieta para la reducción de los niveles elevados de colesterol total (C-total), colesterol de lipoproteínas distintas a las de alta densidad (C-no-HDL), y para aumentar el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (C-HDL) en pacientes con hipercolesterolemia primaria (familiar heterocigótica y no familiar) o hiperlipidemia mixta.
Resistencia a la insulina: En pacientes con síndrome metabólico debido a la resistencia a la insulina, el resveratrol corrige esta resistencia según se evalúa con el HOMA test. Se sabe que la resistencia a la insulina es causa de la formación de ateromas y de disfunción endotelial. El tratamiento con AMILIPOL®, no solamente que trata la dislipidemia sino que corrige la resistencia a la insulina.Hipercolesterolemia: AMILIPOL® está indicado para la reducción de los niveles elevados de C-total y C-LDL.
Administración por vía oral.
1 Cápsula al día
Mecanismo de acción de AMILIPOL: (Resveratrol/Ezetimiba /Simvastantina) es un producto que a diferencia de otros hipolipemiantes tiene tres acciones: 1) Corrector de la resistencia a la insulina al inhibir la enzima IKKB (RESVERATROL). Se conoce que la resistencia a la insulina es causa de un aumento en el colesterol LDL y de una baja en las HDL. El Resveratrol corrige la resistencia a la insulina y de esta manera normaliza el per?l lipídico. 2) Reductor de colesterol total, colesterol LDL y en menor medida triglicéridos. Esta acción la consigue a través de dos mecanismos: a) Inhibe selectivamente la absorción intestinal del colesterol (EZETIMIBA) y b) Además inhibe la síntesis hepática o endógena de colesterol (SIMVASTATINA) y 3) Evita el estrés oxidativo, que es el contribuyente principal en el desarrollo de la aterosclerosis y causante de la disfunción endotelial que puede provocar hipertensión y formación de trombos. Esta acción se debe al efecto antioxidante del Resveratrol.
- Hipersensibilidad a las sustancias activas.
- Enfermedad hepática activa o elevación persistente inexplicable de las transaminasas séricas.
- Embarazo y lactancia.